Thursday, March 27, 2014

Tito El Bambino Le Da Los Toques Finales a “Alta Jerarquía”

Tito El Bambino Le Da Los Toques Finales a “Alta Jerarquía”
Tito El Bambino “El Patrón” se encuentra dando los toques finales a su nuevo y esperado álbum titulado “Alta Jerarquía” y a partir de esta semana se podrá escuchar su primer sencillo promocional “El Gran Perdedor” en todas las estaciones de radio y plataformas digitales de Estados Unidos y Puerto Rico.
El sencillo es el resultado de una nueva colaboración estelar entre Tito El Bambino y Luis Berrios, una llave que ha creado varios hits mundiales y que se volvió a reunir para escribir y grabar esta canción, una Bachata Pop, que estará disponible para la venta a partir del 25 de marzo próximo en todas las plataformas digitales.
En “El Gran Perdedor” Tito El Bambino crea un sonido propio de la Bachata Pop, destacando el ingenioso uso de guitarras españolas, las cuales combina con sonidos sinfónicos que acompañan la letra de la canción, la cual cuenta la pérdida de un gran amor, la historia de ese gran perdedor que perdió a su princesa…”.
Actualmente Tito El Bambino continúa trabajando en la producción ‘Alta Jerarquía’ y pronto revelará detalles de las nuevas canciones, colaboraciones y artistas invitados a su álbum.

0 comments:

Post a Comment