Monday, March 17, 2014

Prince Royce enamoró a Puerto Rico

prince-royce-conquisto-corazones-38_590x395
En la gran final de Idol Puerto Rico, Prince Royce anunció que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, el 7 de marzo.  "Me siento honrado de poder cantarle a mis fans boricuas por primera vez en la sede más importante de Puerto Rico. Prometo traerles un espectáculo completamente nuevo y diferente, repleto de la música de mis tres discos, interpretada con mi banda en vivo y con todo el cariño del mundo".

Segundos después del anuncio, las redes sociales fueron inundadas de peticiones. “¡Yo quiero #DarleUnBeso a Prince Royce! Ayúdame, KQ”- dijo una de  fans. Mensajes como estos nos motivaron a crear el concurso “Dale un beso a Prince Royce con Avon y KQ105”.
Las fans enviaron sus fotografías para una oportunidad de ganar boletos para su concert en el Choliseo y darle ese beso a Prince Royce en persona.
El concierto comenzó en el momento que se proyectaron unas imágenes seductivas del artista. Las fanáticas no pararon de gritar, pues cada imagen estaba concentrada en los labios rosados del proclamado “Príncipe de la Bachata”.
De repente apareció en el escenario el hombre que tanto aclamaban. Prince Royce observó a su fanaticada, les lanzó un beso apasionado y gritó: “¡Puerto Ricooooo!”. Seguidamente cantó el tema Kiss Kiss.
Luego de cantar éxitos como Corazón Sin Cara Stand By Me, el bachatero sacó de su bolsillo una rosa y le pregunto al público: “¿Quién me quiere?”. Las fanáticas gritaban apasionadamente: “ ¡Yo te amo, Prince Royce!”.
Sin avisarlo, el ídolo lanzó la rosa al público. Viendo que esto provocó más gritos de lo usual, aprovechó el momento para pedirles un favor. “¿Cuántas chicas sexies hay aquí en el Choliseo? … Necesito a una chica aquí arriba conmigo. Pero, pero, tiene que tener unos labios jugosos… ¿eh? Tiene que ser mi fan #1. Pero más importante que eso, tiene que ser una chica soltera…soltera de verdad… Si fuera por mí las subo a todas”.
Para determinar quien era la fan número uno, Prince Royce dividió el Coliseo de Puerto Rico en tres secciones. El público de cada sección debía cantar el tema Te Me Vas. Al final solo una chica fue elegida para acompañarlo en el escenario mientras interpretaba el temaIncondicional.
Muchas envidiaron a la chica escogida, pues ella se convirtió en el centro de atención del cantante. Para evitar recelos, Prince Royce le explicó al público que siempre había querido llevarle una serenata a una chica dulce. Tal vez esa misma pasión lo llevó a besar las piernas de la fan.
Más adelante, Prince Royce le recordó al público que la vida hay que vivirla al máximo. “Cualquier persona que este contigo quiero que le des un abrazo. Porque la vida es única y tienes que pasarla bien con las personas que realmente queremos…En estos últimos dos o tres años me he dado cuenta que son esos pequeños detalles que realmente marcan la diferencia”.
La última sorpresa de la noche fue cuando apareció el rapero Wisin en el escenario para cantar juntos el tema Algo Me Gusta De Ti. “ ¡Yo vine a Puerto Rico a pasarla bien, yo vine a rumbear!”-gritó Prince Royce.

0 comments:

Post a Comment