Tuesday, March 18, 2014

La familia del actor PAUL WALKER suffre su muerte

La familia del actor Paul Walker suffre su muerte
La repentina muerte de Paul Walker ha causado gran conmoción entre los fans y amigos del actor pero especialmente entre las personas más allegadas a la vida del protagonista de "Rápidos y Furiosos", como su hija Meadow y su novia Jasmine Pilchard-Gosnell.

La novia de Walker, quien había cumplido recientemente 23 años, está afrontando la dura pérdida de Walker, especialmente tras conocerse el informe oficial de la oficina forense de Los Ángeles que determinó que el actor falleció por golpes y quemaduras.

Jasmine Pilchard-Gosnell, aún no ha asimilado la noticia de la muerte de Paul. Uno de sus tíos ha asegurado a la web Hollywoodlife que “esta es una noticia terrible e inesperada. Paul era un buen tipo y Jasmine está destrozada por todo esto”.

El fallecimiento de Paul Walker ha afectado a todo Hollywood y a miles de seguidores del actor de "Rápidos y Furiosos". Con la joven Jasmine mantuvo una relación sentimental desde el año 2006.

Por su parte, los fans de Paul Walker le lloran y han erigido un monumento improvisado en un lugar cercano en el que perdió la vida cuando el Porsche en el que viajaba él y un amigo se estrelló contra un poste de luz, provocando el aparatoso incendio por el que los cuerpos de ambos quedaron totalmente carbonizados.

Asimismo, a través de Facebook han organizado un evento invitando a todos los admiradores de Walker y de la saga de autos, a un memorial en su honor y de su amigo Roger Rodas este domingo 8 de diciembre desde el mediodía en el mismo punto de la tragedia.

Aunque aún no se tiene noticia de cuándo se celebrarán los funerales, se hizo de conocimiento público que el actor y coprotagonista Tyrese Gibson está apoyando a la familia Walker en los preparativos.
que tristesa grande es perder a un serhumano que amamos pero siempre dicen que en el cielo hara vida eterna paz amor y felicidad que en paz descanse.


0 comments:

Post a Comment