Sunday, March 23, 2014

Cosculluela Lucha Por La Custodia De Su Hijo

Cosculluela Lucha Por La Custodia De Su Hijo
Cosculluela dice que su ex no está “mentalmente estable”
El reguetonero expresó por las redes sociales que luchará por la custodia del hijo que comparte con Gina M. Moreno Pérez.
Tras el arresto de la ex pareja de Cosculluela, Gina M. Moreno Pérez, por varios delitos graves, el reguetonero expresó en su cuenta de Twitter e Instagram que luchará para obtener la custodia del hijo procreado entre ellos, Franco José.
“No hay que decirlo ya, Gina no está mentalmente estable para el cuido de mi hijo menor Franco José.  Por esta razón voy a luchar por la custodia de él. El primer varón que trate de meter el  pie entre yo y uno de mis hijos, le parto la vida. Esta es mi palabra y yo no la hecho pa’atrás”, escribió en las redes sociales.
José F. Cosculluela Suárez, nombre real del exponente urbano, agregó: “Gracias y disculpen. No me gusta hablar mal de ninguna de las madres de mis hijos, las dos me han dado los tesoros más grandes que tengo en esta vida y me entristece pasar por estos procesos, pero que todo sea por el bien de mi bebé. Varón yo puedo decir mil cosas de tu señora, pero no lo voy a hacer porque mi ética de hombre no llega aya abajo. Tira música y deja de hablar o tira la toalla que ahora si no hay arreglo, esto es hasta que se salga uno de los dos”
Cosculluela Lucha Por La Custodia De Su Hijo

0 comments:

Post a Comment