Wednesday, March 19, 2014

Cosas de la Aritstas Miley Cyrus y Mas

Miley Cyrus a logrado tanta attencion de su publico ¿quieres saber de quien se trata?, mira a continuación.
La revista New York Magazine ha publicado una entrevista en que Joe Jonas ha dado declaraciones que la dejado al mundo con la boca abierta. Entre ellas, ha revelado que fueron Miley Cyrus y Demi Lovato las que lo presionaron para que pruebe marihuana. "Debía tener 17 ó 18 años y ellas no paraban de decir "pruébalo", así que lo hice y estuvo bien pero ahora ni no fumo con tanta frecuencia", confiesa Joe.
Específicamente, sobre su relación con Demi Lovato, el cantante ha dicho: "Sentía que tenía que cuidar de ella, pero al mismo tiempo estaba viviendo una mentira y no era feliz pero creía que debía estar ahí por ella, porque necesitaba ayuda", ha afirmado Jonas, que añade que además se sentía presionado al no poder hablar abiertamente del problema porque tenía "una marca que proteger".
Además, el artista también ha tenido contacto con el alcohol. La primera vez que estuvo ebrio era solo un adolescente y a los 21 tuvo un accidente por haber bebido. "Me caí por las escaleras y quedé inconsciente. Todo mi equipo estaba muerto de miedo por la posibilidad de que alguien hubiese hecho una foto del momento".
Por otro lado,el mediano de los Jonas Brother, es el único que no ha querido mantener su virginidad intacta hasta el matrimonio y ha contado que mantuvo relaciones sexuales con 20 años, con Ashley Greene. Sin embargo, recuerda que con anterioridad ya había experimentado en el sexo
que opinan ustedes los que se criaron viendo a esta gran artista Miley Cyrus cuando era niña?

0 comments:

Post a Comment