Saturday, March 29, 2014

Baby Johnny Aclara Su Salida De Flow Factory

Baby Johnny Aclara Su Salida De Flow Factory

La semana pasada nos enteramos que “Los Mutantes” Genio y Baby Johnny ya no serán un duo y de que Arcangel solo se quedo con Genio en Flow Factory.

Pero todos nos quedamos con la duda, preguntandonos ¿cual fué la razón para que esto sucediera? bueno, pues según dijo Sazule El Musikario en exclusiva para Rapeton, una de las razones es por que supuestamente Baby Johhny es un copión.

Esto dijo Sazule:

Te voy a ser sincero, el me robó un tema a mí titulado “Yo Le Llego” la cual el cambió la letra pero me robó el concepto y la grabaron pal’ disco de Arca. La canción se la habia enviado como referencia para un tema y terminamos grabando “Esa Gata”, a si fue que me la robó. Yo regué la voz por to’ el genero y Arcangel se enteró, parece que ya Arca habia oido otras cosas también que no le gustó y aprovechó y lo botó de Flow Factory.. y no han dicho nada pa’ no darme pauta .. pero Baby Johnny sabe lo que hay.


0 comments:

Post a Comment