Saturday, April 12, 2014

Wisin Revela a Quienes Admira

Noticia: Wisin Revela a Quienes Admira
Wisin Revela a Quienes Admira
El cantante mencionó a los artistas que han sido fuente de inspiración en su carrera Wisin es, sin lugar a dudas, una de las figuras más destacadas del reggaetón. Tras su alejamiento de Yandel, con quien conformó un dúo que los hizo conocidos en toda América Latina, este cantante probó suerte como solista y lo cierto es que le ha ido muy bien.
Recientemente el artista boricua no tuvo reparos en mencionar quiénes han sido los cantantes que admira y que han sido fuente de inspiración en su carrera.
“Me encanta lo que hace Maná. A veces yo me pongo a imaginar como si fuera público y digo ‘un tema de Maná con Wisin’. Eso sería interesante. También me gusta lo que hace Mario Domm con Camila y Juan Gabriel”, declaró Wisin y agregó que “aunque ustedes no lo crean Marco Antonio Solís me gusta mucho. Soy muy radical, escucho todo tipo de música”.
Además de los mencionados anteriormente el cantante no se olvidó de dos grandes artistas que han compartido con él su último lanzamiento, “Adrenalina”. Se trata de JLO y Ricky Martin.


0 comments:

Post a Comment