Saturday, April 12, 2014

“Secretos” lo nuevo de Reykon El Líder

Noticia: “Secretos” lo nuevo de Reykon El Líder
“Secretos” lo nuevo de Reykon El Líder
“Secretos”, promete revolucionar el género urbano con la fusión de nuevos ritmos que pondrán a gozar al mundo entero y con el cual Reykon vuelve a tocar esos temas reales y cercanos que a través de los años lo han identificado con su fanaticada.
“Secretos lleva plasmado el artista que a nivel musical y de historias siempre me ha caracterizado. Sigo fiel a mi esencia, esa que me llevó a ganar muchos seguidores. En esta canción conocerán a un Reykon más maduro y profesional, este será un tema con el que llegaré a más público”, agregó el reguetonero.
Reykon, artista revelación del género urbano a nivel mundial, ha logrado posicionarse y conquistar países como Venezuela, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Estados Unidos. Poco a poco creó un estilo propio, que lo ha llevado a escalar a pasos agigantados en la industria musical, convirtiéndose así en la sensación y el ejemplo a seguir entre los jóvenes colombianos.
‘El Líder’, como también es conocido el cantante, consiguió internacionalizar su música y alcanzar las cúpulas del género urbano con sus espectaculares shows. Ha sido el primer suramericano en hacer una colaboración con el pionero y máximo exponente del género Daddy Yankee, con quien grabó Señorita”´, éxito radial a nivel mundial.
Reykon está ahora mismo enfocado en penetrar el mercado de los Estados Unidos con su música y continuar el arduo camino junto a su equipo de trabajo.
“Las claves del éxito para mí son una buena música, actitud, carácter y un excelente equipo de trabajo… Así se puede llegar a hacer cosas muy buenas”, comentó el artista.

0 comments:

Post a Comment