Monday, April 7, 2014

René de Calle 13 le mete puño a fanático


René de Calle 13 le mete puño a fanático
René Pérez, vocalista de Calle 13, impactó el sábado a su público mexicano al meterle un puño a un seguidor que se subió a la tarima en la que se presentaba la banda.
La Ciudad de México ha sido nuevamente escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical-Vive Latino. Este año en su décimo quinta edición, el grupo musical puertorriqueño Calle 13 fue uno de los invitados para hacer vibrar al público con su espectáculo.
Los mexicanos y los más de 70,000 espectadores no solo fueron testigos de sus diferentes canciones, entre las cuales estuvieron “Fiesta de locos”, “Alguien como tú” y “Pal’ Norte”, además de varias canciones de su reciente álbum “Multi Viral”.
En medio de la presentación del grupo, mientras René Pérez cantaba el más reciente tema “El aguante” junto a PG-13, un fanático burló completamente la seguridad, se subió a la tarima y eufóricamente corrió hacia él agarrándolo fuertemente por el cuello. El cantante reaccionó dándole un puño al joven en el estómago en frente de todos, pero esto no lo sacó de concentración porque continuó la canción que interpretaba como si nada hubiese pasado.
La banda estuvo cantando durante 70 minutos en el Festival y fue una de las más aclamadas.

0 comments:

Post a Comment