Monday, April 7, 2014

J Balvin realiza histórica presentación en Puerto Rico

Noticia: J Balvin realiza histórica presentación en Puerto Rico
J Balvin realiza histórica presentación en Puerto Rico
J Balvin hizo historia. La estrella se convirtió el sábado 29 de marzo de 2014 en el primer artista urbano colombiano en pisar el escenario del Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, mejor conocido como “El Choliseo”,  donde se efectuó el concierto “Farruko y Los Menores”.
Balvin aceptó la invitación de su colega puertorriqueño para protagonizar el gran final del concierto, en el que participaron además figuras como Daddy Yankee, Sean Paul, Zion y Lenox, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo y Divino.
El tema “6 AM”, que se ha convertido en un éxito radial en la Isla y que está contenido en la producción discográfica “La Familia” de Balvin, fue el seleccionado por Farruko para cerrar una noche de ritmo reggaetonero a la que asistieron unas diez mil personas.
El cantante colombiano disfrutó durante esa noche del reconocimiento de sus colegas boricuas, quienes le recibieron con aprecio y respeto y compartieron con él durante toda la noche en el área de backstage. Fue parte del cierre del concierto siendo recibido con cerrados aplausos del público que cantó junto a él y Farruko.
J Balvin llegó a Puerto Rico, luego de presentarse la noche anterior del Toyota Center en Houston, Texas, en una show sin precedentes ante 15 mil personas que se reunieron en el partido de los Houston Rockets versus los Philadelphia 76ers. J Balvin interpretó dos temas en el medio tiempo del partido siendo vitoreado por los asistentes.

0 comments:

Post a Comment