Monday, April 7, 2014

Farruko Muy Contento De Visitar Venezuela y Llevar Paz

Farruko Muy Contento De Visitar Venezuela y Llevar Paz
Farruko exhorta a sus colegas artistas a no limitarse a solo pedir paz para Venezuela en sus cuentas de redes sociales, sino atreverse a visitar el país para llevarle música al pueblo y despejarlo por unas horas de la violencia.
“Si puedo poner mi granito para que se diviertan un rato con mi música y se despejen por qué no hacerlo”
El 22 de marzo se presentó en concierto a una hora de Caracas, en un festival que cerró ante 22,000 personas, luego de los shows de Víctor Manuelle y El Gran Combo. La invitación le llegó a última hora y no dudó en aceptarla.
“Muchos artistas escriben ‘Paz para Venezuela’ pero no se atreven ir por seguridad. Ese pueblo necesita alegría y distraerse de tantas cosas negativas, no apoyo la politiquería ni la situación que están pasando porque es mucha violencia. Si puedo poner mi granito para que se diviertan un rato con mi música y se despejen por qué no hacerlo. Quiero aportar a cambiar la mentalidad de ese tabú con Venezuela y hacer la diferencia”, comunicó el cantante de reggaetón.
Farruko estará en concierto el 29 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico y tendrá como invitados al jamaiquino Sean Paul, Óptimo, Zion y Lenox, entre otros. Está ansioso, pero ya no le preocupa llenar el recinto, sino que el “show salga bien porque es el público de mi tierra y no me gustaría fallar”. Este mismo espectáculo lo presentará en Panamá el 22 de abril.

0 comments:

Post a Comment