Monday, April 7, 2014

El Pum Pum De Farina Sigue Arrasando

El Pum Pum De Farina Sigue Arrasando
Con tan solo 4 meses de su lanzamiento por la internet ”Pum Pum” Farina Feat Ñengo Flow cuenta con más de 10 millones de visitas en la plataforma YouTube. Pum Pum ya hace parte del disco de música urbana más importante en España. Reggaetón Hits 2014. El mejor disco de todos los tiempos. Es evidente el éxito que sigue teniendo FARINA con su tema Pum Pum Feat ÑENGO FLOW.
Con tan solo 4 meses de haber sido estrenada en la internet; esta pegajosa canción ya cuenta con más de 10 millones de visitas en la plataforma YouTube; convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en las discotecas de Latinoamérica y Europa.
Ha sido tanta la acogida de Pum Pum en el continente europeo que hoy hace parte del disco más importante de música urbana en España. “Reggaetón Hits 2014” El mejor álbum de todos los tiempos; un proyecto de Universal music. Recopilatorio en donde se encuentran las canciones más impactantes del genero urbano y del que también hacen parte otros artistas de talla mundial como Juan Magan, Farruco, Arcángel, J Álvarez etc.
Es asi como de la mano de la importante compañia Music Hit Factory, Farina comienza una fuerte promocion en España; pais que desde un inicio ha demostrado acoger toda su musica.
Pum Pum; que es una expresión isleña y cuyo significado hace referencia a las caderas de la mujer; fue producida por Dj Largo y los G4 Ónix y Sinfónico, quienes lograron la perfecta unión entre el Dance Hall y el Reggaetón; estilos de FARINA y ÑENGO FLOW. LA NENA FINA se encuentra preparando su próximo lanzamiento y así mismo el tercer álbum de su carrera musical en el que seguirá predominando su gran influencia por la música caribeña. Un álbum que promete superar todas las expectativas a nivel de creación, composición y producción.

0 comments:

Post a Comment