Monday, April 7, 2014

Don Omar Quiere Probar Comida Criolla En Barranquilla

Noticia: Don Omar Quiere Probar Comida Criolla En Barranquilla
Don Omar Quiere Probar Comida Criolla En Barranquilla
El reguetonero puertorriqueño se presentará este sábado 5 de abril en el Romelio Martínez en un concierto que celebrará los 201 años del cumpleaños de la ciudad.
Pablo Batista, mánager del cantante, estuvo ayer lunes en la ciudad ultimando los detalles del concierto.
Enrique Chapman, productor del evento dijo que “el concierto contará con un sonido impecable y de las mismas proporciones del concierto de Marc Anthony. La producción del evento es con talento local a cargo de Aníbal Mejía, Juan Peláez y Duberney Castaño”.
Don Omar a través de su mánager ha dicho que está feliz de regresar a Barranquilla y más aún para la fecha de su cumpleaños, porque es la primera vez que lo invitan al aniversario de una ciudad.
El artista no ha solicitado mayores exigencias para su estadía en la que solo quiere degustar comida criolla, agua y Coca-Cola en su camerino. A su llegada a la ciudad quiere probar un asopado trifásico que es uno de los platos típicos de Puerto Rico, un arroz con guandules y ropa vieja que ha pedido que le preparen en el hotel.

En la parte técnica, el concierto tendrá un show de luces especiales acompañadas de 36 pantallas led que iluminarán el escenario del artista y sus bailarinas. La empresa Tecnoglass y su presidente, Christian Daes, donarán los juegos pirotécnicos para el aniversario de la ciudad por un monto de 25 millones de pesos en pólvora que tendrán 20 minutos de duración.
Los organizadores del evento informaron que el artista llegará en su propio avión acompañado de su novia y 28 personas más, entre músicos, técnicos y bailarinas. Según los detalles que revelaron los productores del evento Don Omar y su equipo artístico estarán hospedados en el hotel Sonesta, donde han reservado varios pisos y la suite principal.
Del púlpito a la escena. Don Omar junto con Daddy Yankee, Wisin & Yandel y Tego Calderón fueron los encargado de popularizar el reguetón en América Latina, España y diversos países de habla no-hispana en la década del 2000.
Don Omar no siempre se llamó así su nombre es William Omar Landrón Rivera y nació hace 36 años en Villa Palmeras, Puerto Rico. La carrera del intérprete de Danza Kuduro comenzó en el lugar más insospechado como predicador en una iglesia en donde tuvo la oportunidad de cantar alabanzas a Dios.
Don Omar se retira de la iglesia y esta salida fue un tema que abordó en la canción Aunque te fuiste.
El cantante comienza su carrera presentándose en las discotecas de Puerto Rico y lanzando a la escena musical su primer álbum de estudio, The Last Don en 2003.
De este álbum se desprende el éxito Dale Don dale que invadió a Latinoamérica con el ritmo del reguetón.
Los éxitos de su discografía continúan con King of kings en 2006 y iDon en 2009. Meet the orphans (Conoce a los huérfanos) que es el cuarto álbum de estudio del artista junto con su sello discográfico Orfanato Music Group el cual fue lanzado para impulsar a los nuevos talentos. El lanzamiento oficial de este disco fue el 16 de noviembre de 2010.
En 2012 presenta Meet The Orphans 2: New Generation (Conoce A Los Huérfanos 2 Nueva Generación). Cuenta con las colaboraciones de Juan Magan, Syko, Natti Natasha, Zion & Lennox y Yunel Cruz, entre otros artistas del género.
Actualmente el artista se encuentra en la cuenta regresiva para el lanzamiento de su último disco.
Alternando su pasión por los carros y las carreras de Racing Car Don Omar también ha sido actor en la cuarta y quinta entrega de la saga Fast and Furious, junto a Vin Diesel y su amigo Tego Calderón. Don Omar apoya a los niños con autismo mediante una fundación a la que destina parte de los recursos que produce su línea de ropa.

0 comments:

Post a Comment