Saturday, April 12, 2014

Daddy Yankee Prepara Actuación Para Sus Fans Ecuatorianos

Noticia: Daddy Yankee Prepara Actuación Para Sus Fans Ecuatorianos
Daddy Yankee Prepara Actuación Para Sus Fans Ecuatorianos
Quito, 8 abr (PL) El cantante puertorriqueño Daddy Yankee prepara hoy los dos conciertos que ofrecerá en Ecuador en el contexto de su gira mundial Prestige World Tour, para deleitar a sus fans de esta nación andina.
El denominado rey del reggaetón llegará a este país junto al español Juan Magan para presentarse el jueves 10 en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil y el sábado 12 en el parque Bicentenario de Quito, según los organizadores,
Asimismo, informaron que la actuación del también empresario, actor y productor cinematográfico boricua se materializará gracias a la gestión de la empresa productora de espectáculos Team Producciones, Evenpro.
La crítica considera que el mayor logro de Ramón Luis Ayala, conocido artísticamente como Daddy Yankee, fue haber popularizado el reggaetón en América Latina, España y países de habla no hispana.
Su álbum Barrio fino (2004) lo proyectó a nivel internacional, permitiéndole ubicarse en la primera posición en ventas del Top Latín Albums de Billboard, por alcanzar dos millones de unidades a nivel global.
El artista ha obtenido once Premios Billboard de la Música Latína, un premio Spirit of Hope en 2009 y dos Premios MTV Latinoamérica en 2006 y 2007, entre otros reconocimientos.
Daddy Yankee ha actuado en escenarios con Ricky Martin, Akon, Nicole Scherzinger, Wisin & Yandel, Tego Calderon, Arcángel, Don Omar, y este mes compartirá con Juan Magan, uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional, quien trabaja dentro del género urbano produciendo, componiendo y cantando obras dance, electrolatino, reggaeton, pop y house.

0 comments:

Post a Comment