Saturday, April 12, 2014

Balean en Humacao a reguetonero Randy Glock

Noticia: Balean en Humacao a reguetonero Randy Glock
Balean en Humacao a reguetonero Randy Glock
El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en Humacao investiga esta noche una balacera que dejó un saldo de dos hermanos heridos.
Las autoridades no revelaron la identidad de los hermanos, pero se comentó que uno de los heridos es un reguetonero conocido como Randy Glock. En redes sociales se citó un reporte de la emisora regional WALO 1240 que identificó a los perjudicados como Randal y Harold Gómez Vázquez.
Al citar una fuente policiaca, la emisora dijo que Randal, conocido como Randy Glock, de 30 años, habría sido trasladado al Centro Médico porque sus heridas eran de gravedad. Una agente, asignada al Cuartel de Humacao, mientras, indicó a eso de las 11:40 p.m. que el otro herido habría sido estabilizado en el Hospital Ryder.
El violento suceso se produjo a eso de las 8:20 p.m. en la calle Victoria de la barriada Patagonia de Humacao.
Trascendió que en el ataque a tiros se utilizaron armas automáticas y que en el lugar de los hechos la Policía ocupó unos 40 casquillos.
Al filo de la medianoche agentes del CIC se mantenían inmersos en la investigación preliminar de los hechos, pero no se habían detenido sospechosos.

0 comments:

Post a Comment