Saturday, March 29, 2014

Video De Arcangel Es Destacado En VEVO

Video De Arcangel Es Destacado En VEVO

A pasos agigantados Arcangel sobrepasa 1 millón de visitas a su nuevo video musical “Contigo Quiero Amores”. La impresionante cifra fue alcanzada a menos de 48 horas del estreno en su página de YouTube. Hoy, 7 días después del estreno, cuenta con 2.7 millones de visitas y se encuentra en la posición #1 de los videos latinos favoritos en VEVO.

Contigo Quiero Amores” se basa en la historia de dos jóvenes viviendo un amor prohibido, propiedad que hace el video musical uno lleno de pasión, fantasías y mucha picardía. Arcangel aprovecha que los padres de su amor no se encuentran en casa para entrar sin ser visto por la seguridad y pasar un rato muy apasionado con la chica. La filmación se llevo a cabo en una lujosa mansión en la ciudad de Miami y fue dirigido por Gustavo Camacho.

Arcangel se estará presentando en concierto en el Coliseo Jose Miguel Agrelot de Puerto Rico el viernes, 25 de abril donde promete entregarse por completo en el escenario y brindarle al publico un espectáculo sin igual.

Durante este concierto sus fanáticos podrán disfrutar de sus mas recientes éxitos incluyendo “Contigo Quiero Amores” y “Hace Mucho Tiempo”, aparte de los que resumen su exitosa trayectoria. También disfrutaran de los nuevos éxitos de su mas reciente producción discográfica “Sentimiento, Elegancia y Maldad”, la cual salió a la venta el pasado mes de noviembre e inmediatamente se posicionó en el #1 del chart ‘Top Latin Albums’ de Billboard.


0 comments:

Post a Comment