Sunday, March 16, 2014

Que pena historia

Jeanne fue una chica nerd con lentes gruesos. Era un junior en su escuela secundaria. Ella estaba en el amor con el chico más sexy de toda la escuela.
Y ahora, ella le dijo que lo amaba.
"Jaja! Cállate. Nadie quiere! ¿Quién crees que soy?"
Jeanne había temido que él diría algo así. Ella estaba devastada. Empezó a correr. No quería volver a enfrentarlo. Todos estos pensamientos y sentimientos corrieron a lo largo de la cabeza. Hasta que se encontró algo.
"Whats up?"
Ella había chocado James.
"QUÉ? Iré a decirle! ¿DE DÓNDE SACA EL NERVIO! A VECES, NO SÉ POR QUÉ YO SOY SU MEJOR AMIGO! ESO ES TODO! Estoy va a ir vencer a él!"
"¡ NO! James! No lo hagas! No es culpa suya. Yo fui el tonto pensar que podemos salir alguna vez."
"Pero Jeanne!"
"No, está bien! Debería ir."
"JUANA... James agarró por la muñeca como se estaba poniendo. No te vayas".
Juana miró a los ojos y sentí tan cálida y difusa; un sentimiento que no sintió durante mucho tiempo. Sin embargo, parecía ausente. Ha visto en mucho tiempo, se sentía incómodo a sentirlo otra vez. Entonces ella tomó suavemente la muñeca fuera de alcance de James y caminó lentamente lejos de él con lágrimas en los ojos.
"¡ Maldita sea, James! Realmente lo hiciste esta vez! Jeanne te dejó! Y ¿por qué están tratando de ligar con ella? "
James caminaba a casa con las manos en su bolsillo. Pensamientos de Jeanne corrió a lo largo de la cabeza. No quería Jeanne a ser herido por un burro. Él quería mostrarle que él la amaba. Él quería mostrarle que le importaba. Pero Jeanne pareció ignorarlo. Y luego, algo me topé con él. Que se estrelló en el suelo y vio que Jeanne estaba encima de él. Parece que no sabe quien se estrelló en ella. James sonrió.
"Oh, lo siento. Estoy muy apenado. Debería haber sido más cuidadoso. Lo siento. Puedo darle las gracias de alguna manera?"
"Jeanne", dijo James, levantando su mentón y cepillando su flequillo. Jeanne miró a través de los ojos suaves y casi derretido.
"James", dijo Jeanne. De repente, comenzó a llorar. James estaba en shock.
¿"J-Jeanne? ¿Qué pasa?"
"I' m s, s-tales f-tonto! ¿Cómo c-c-puede t th-creo-que G-Gyung H-Hoon puedes amarme? "
"Jeanne... Yo no lo llamaría tontos... Realmente admiro a él y confesando. Sin embargo, llorando sobre él es de hecho una tontería. Jeanne, no llorar por ese imbécil. Aquí, vamos a mi casa. Estamos justo enfrente de él!" Jeanne asintió con la cabeza.
James llevó al baño.
"Quítate las gafas. Tenemos que limpiar las lágrimas". Dijo con una sonrisa. Jeanne les quitó sin decir una palabra. James se convirtió en el agua y una toallita había húmeda. Luego, suavemente limpió las lágrimas de su rostro.
"James... ¿Me amas?" James estaba asustado por este comentario.
"¿Por qué me haces eso?"
"Porque... Eso parece. ¿Sabes?"
"Jaja! Jeanne, eres mi amigo".
"Oh... Vale. Creo que ahora no estoy tan llorosos. Gracias, James".
"No hay problema. ¿Quieres algo de beber?"
"Um... OK." Siguió a James por la puerta.
Él le dio un vaso de jugo de naranja y se sentaron en un banco del exterior.
"¿Vas a estar bien?"
"Sí... Gracias. Pero no creo que seré capaz de enfrentarme a él otra vez."
"Cuando te dice algo malo, sólo grita mi nombre. ¿DE ACUERDO?"
"OK." dijo con una risa pequeña.
"Pero, ¿qué vas a hacer cuando te llamo?"
"Voy a golpearlo".
"¿Y si todo el mundo empieza odiarte"?
"No importa. Mientras la chica que me encanta es feliz".
"Oh, James! Te gusta alguien?"
"Sí... Supongo. Te nunca diré hasta obtener la respuesta correcta."
"Hmm... es Amy? Es guapa! ¿Lauren? Ella es bonita y tranquila. O ¿es Becca? Ella es generosa. O tal vez es Courtney! No es tan agradable pero..."
Después de varios intentos, se rindió.
"¿Quién es? Estoy muriendo de curiosidad".
"Vamos a ver... tiene vidrios... Ella está en amor con Eric, está sentada a mi lado! Jeanne deja salir un pequeño grito de asombro".
"M-Me?" James asintió con la cabeza. Jeanne casi me desmayo.
"James! Yo he declarado Te loco." James comenzó a reírse.
"¿Por qué no me crees? Te agradas.. Yo quiero que seas mi novia".
"Pero tú eres el segundo mejor en la escuela. ¿Qué pasa si todo el mundo critica te de mal gusto en las niñas?"
"Yo no te dije que care¦. Mientras la chica que me encanta es feliz.", dijo, sonriendo.
"No, en serio, James. No hay juegos esta vez. Seria... bien?"
"Sí... Sé".
"Oh Dios mío..." Jeanne dijo, cubriendo su boca con la mano.
"Jeanne, quiero ser el hombre adecuado para usted." dijo mientras ponía su brazo sobre su hombro. Ella se inclinó contra él y por primera vez, se sintió aceptada por alguien especial.
"Pero, James! ¿Por qué dijiste que era sólo una amiga antes?"
"eh! No sentía que era hora ya." Jeanne asintió con la cabeza. Ella sabía lo difícil que fue decir, "Te amo". Ella sabía lo nervioso que se sentiría. Y ella sabía lo difícil que fue sentir el rechazo.
"Entiendo, James. Me alegra que me dijiste. Pensaré en ello."
"Jeanne, ¿todavía te gusta a Eric?"
"¡ Sí!"
"¿Qué tiene, que yo no?"
"No sé! ¡Quiero decir! dos iguales! ¿pueden usar las cosas


0 comments:

Post a Comment