Wednesday, March 5, 2014

Que escandalo

Que clase de escandalo la Artista Shakira y Rihanna ya dieron a conocer el video de "Can't Remember to Forget You", en el que ellas se muestran muy sensuales y en imágenes que muchos consideran lésbicas.

La melodía de por sí es súper sensual, con esos ritmos del caribe que eligió Shakira para su colaboración con la barbadoreña.

Pero por si esto fuera poco y para encender más a sus fanáticos, la pareja de divas pop, decidieron protagonizar algunas escenas algo "lésbicas", echándose miradas seductoras y tocando sus esculturales cuerpos bajo el cielo nocturno tropical.

El momento más sexy del video es cuando Rihanna pone sus manos en uno de los enormes glúteos de Shakira, ella le responde.

En la producción visual se destacan los movimientos de caderas, las imágenes de playas paradisiacas, sábanas y una cama compartida por las dos cantantes que derrochan de sensualidad hasta por los poros.

Una dulce e inocente Shakira, que baila sobre unas sábanas de raso blanco, se transforma en una provocativa mujer cuyo ajustado "body" negro deja poco lugar a la imaginación. En otro fotograma del vídeo se la ve surgiendo de unas aguas tocadas por una luz roja.

Le acompaña en la escena una elegante Rihanna, quien aparece vestida con un sobrio diseño negro de cuello alto que deja sus largas piernas al descubierto. El momento de más éxtasis llega cuando ambas juegan tumbadas en una cama y se acarician.

La sensualidad de las caderas más famosas del panorama musical, las de Shakira, se mezcla con el exotismo de Rihanna en este dueto ganador que fusiona en "Can't remember to forget you" ritmos "reggae", "ska" y pop. La de Barranquilla aporta el matiz más "rock" con una escena en la que toca su inseparable guitarra. La canción formará parte del próximo disco de la colombiana, pautado para el mes de marzo.
que opinan ustedes de sue nuevo video junto a Rhianna???

..








0 comments:

Post a Comment