Tuesday, March 18, 2014

La Society de Plan B presenta las redes sociales de Yailemm & Clandestino

La Society de Plan B presenta las redes sociales de Yailemm & Clandestino
El dúo de reggaeton Yailemm & Clandestino están estrenando nuevas redes sociales como @YailemmyClande bajo su actual compañía La Society del binomio urbano Plan B. Los nuevos integrantes de La Society se comprometen a mantener sus fanaticada al tanto de lo que pasa en su carrera.
“Es importante tener un contacto directo con nuestra gente, por eso que compilamos todo bajo un mismo nombre YAILEMMYCLANDE”, dijo Clandestino.
Los intérpretes de “Casería de Nenotas”, tema que cantan junto a Chencho, se están dándose a conocer entre los grandes pilares del reggaeton por lo que durante este mes anunciarán la salida y el nombre de su nuevo “mixtape”.
“Hay muchas cosas buenas que vienen para el 2014, tenemos varios proyectos y partys en los próximos meses, muchas entrevistas, la agenda esta full”, añadió Yailemm.
Desde ahora pueden seguir a Yailemm y Clandestino en todas las redes sociales como @YailemmyClande. Para más información de los artistas pueden comunicarse a yailemmyclande@gmail.com o al (787) 568-6107.

0 comments:

Post a Comment