Wednesday, March 12, 2014

El Mundo de la musica.


Como contamos hace unos dias atrás, en nuestras redes sociales. Durante el mes de Octubre, Miley realizara su gira por América Latina. ¡¡Así es!! ¡¡MILEY VIENE EN OCTUBRE A ARGENTINA!!
Nos alegra mucho poder informarles esto a todos. Para que no queden dudas y no piensen que es mentira sabemos esta información por medio de RCA Records y Live Nation, la discográfica de Miley y la productora que realizo el tour.
Durante esta nueva gira por este sector del continente, recorrerá solo algunos países, no hará el mismo recorrido como la gira pasada en 2011.
Los países confirmados son: México, Chile, Argentina y Brasil. Aun no esta confirmado en: Perú, Colombia y Venezuela. Allí (en los últimos paises mencionados) tienen la posibilidad de comprar el show, pero no hay datos de ninguno de ellos todavía. Hay países que ya cerraron contrato, otros que las empresas se pelean por tener el show, y están a un paso de comprarlo.

Estaremos constantemente actualizando nuestras redes sociales y nuestra pagina web con toda la información que vayamos adquiriendo de su visita. Aun no hay datos sobre la venta de entradas, cuanto estarán las mismas, que fechas estará en el país y demas. Como dijimos cuando tengamos mas información vamos a avisar en todos lados.
Estén atentos también que pronto se enteraran de todas las actividades que tenemos preparadas para la espera de su llegada, y ni se imaginan las cosas que ya estamos planeando para cuando nuestra idola vuelva a nuestro país. ¡Esperamos que les guste la idea y estén atentos a MCA!
Que opinan sobre esto??????

0 comments:

Post a Comment