Monday, March 17, 2014

Contagia con su ritmo a los presentes en el Festival de la Calle 8


Daddy Yankee se corona rey
Daddy Yankee tuvo a su cargo el cierre del festival. (Suministrada)
 El cantante de música urbana Daddy Yankee demostró que no se equivocaron al nombrarlo este año el rey del tradicional Festival de la Calle 8 en Miami.
 La voz de “La nueva y la ex” estuvo ayer a cargo el cierre del festival donde presentó su espectáculo en la tarima de la estación radial “Power 96” contagiando con su ritmo y energía a miles que se dieron cita.
 El Cagri, que estuvo acompañado de ocho bailarines en escena, fue energizando al público con su vibrante repertorio que incluye temas como “Rompe”, “Gasolina” y “Limbo”, entre otros.
 Daddy Yankee llegó a Miami, luego de una exitosa presentación en el parque temático Busch Gardens en Tampa como parte del  festival “Bands Brew and BBQ” siendo el primer latino que se presenta en este festival.
 El intérprete continúa trabajando en nueva música y se prepara para ser reconocido por La Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores con el premio ASCAP Vanguard Award que recibirá el próximo 18 de marzo 2014 en el Hammerstein Ballroom del Manhattan Center de Nueva York.

0 comments:

Post a Comment