Sunday, March 23, 2014

Arrestan a expareja de reguetonero Cosculluela en Miami

Arrestan a expareja de reguetonero Cosculluela en Miami
El oficial indicó que no tenía detalles de cómo se produjo su arresto, tampoco se ha establecido la fecha para su extradición.
Una expareja del reguetonero Cosculluela contra quien pesaba una orden de arresto por varios delitos graves relacionados a un altercado con la madre de uno de los hijos del artista, fue arrestada anoche por la Policía de Miami.
El director de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, el teniente Ferdinand Acosta, reveló que el miércoles en la noche fueron notificados por la Policía de Miami del arresto de Gina M. Moreno Pérez, de 32 años, cuando les solicitaron que confirmaran si contra la mujer pesaba una orden para su detención en Puerto Rico.
El oficial indicó que no tenía detalles de cómo se produjo su arresto, tampoco se ha establecido la fecha para su extradición, ya que aún no ha comparecido al Tribunal en Miami para la vista formal.
Según se desprende de las denuncias, que le serán diligenciadas a Moreno Pérez tan pronto sea trasladada a la Isla, para la fecha del 13 de enero de este año la jueza Alfrida Tomey, del Tribunal de San Juan, expidió una orden de arresto con una fianza de $30,000, por los delitos de amenaza, violación a la Ley de Armas y daños agravados.
En el documento del Tribunal de Primera Instancia de San Juan se indica que los hechos que se le imputan ocurrieron del 12 de enero de este año a las 4:28 p.m., cuando se alega que Moreno Pérez, amenazó de muerte a Anaira Meaux Passalacua, madre de uno de los hijos del reguetonero. Los sucesos se reportaron en la calle 14, de la urbanización Villa Nevares, de Río Piedras.
“La aquí denunciada (Moreno Pérez), en una manera agresiva y amenazante le dijo: que le iba a desfigurar la cara, que iba a tener que necesitar un cirujano plástico, que la iba a matar, entre otras (amenazas), sintiéndose la perjudicada atemorizada, por lo que teme por su vida y su seguridad personal”, según se extrae del relato de hechos que configuran el delito de amenaza que está clasificado como un cargo menos grave.
La situación continuó en horas de la medianoche cuando se alega que Moreno Pérez, utilizó un arma punzante para causarle daños a los neumáticos del vehículo marca Chrysler 300, modelo del año 2013. Los daños fueron estimados en los $500.
En las denuncias aparece como testigo José F. Cosculluela Suárez, nombre de pila del artista.
La querella fue investigada por el agente Heriberto Soto, adscrito al precinto de Río Piedras.

0 comments:

Post a Comment