Tuesday, March 25, 2014

Arcangel Es Reconocido Por Vevo Con Su Nuevo Video Musical “Contigo Quiero Amores”

Arcangel Es Reconocido Por Vevo Con Su Nuevo Video Musical “Contigo Quiero Amores”
Miami, FL (martes, 25 de marzo de 2014) – A pasos agigantados Arcángel sobrepasa 1 millón de visitas a su nuevo video musical “Contigo Quiero Amores”. La impresionante cifra fue alcanzada a menos de 48 horas del estreno en su página de YouTube. Hoy, 7 días después del estreno, cuenta con 2.7 millones de visitas y se encuentra en la posición #1 de los videos latinos favoritos en Vevo.
“Contigo Quiero Amores” se basa en la historia de dos jóvenes viviendo un amor prohibido, propiedad que hace el video musical uno lleno de pasión, fantasías y mucha picardía. Arcángel aprovecha que los padres de su amor no se encuentran en casa para entrar sin ser visto por la seguridad y pasar un rato muy apasionado con la chica. La filmación se llevo a cabo en una lujosa mansión en la ciudad de Miami y fue dirigido por Gustavo Camacho.
¡El artista se consolida una vez mas como el rey de los views! Y es que esta no es la primera ocasión en la cual obtiene impresionante popularidad en tan corto plazo con un video. Más recientemente, el video musical de su previo sencillo promocional, “Hace Mucho Tiempo”, sobrepasó los 2 millones de visitas en las primeras 48 horas.

0 comments:

Post a Comment